Inicio > BELLEZA > LA BELLEZA, A ESCENA

LA BELLEZA, A ESCENA

Esta tarde ha tenido lugar en la sede central del Grupo LVMH, en París, la presentación a la prensa de las novedades de Christian Dior Parfums: productos de maquillaje, cremas para el rostro, así como una nueva versión de la fragancia Miss Dior Chérie.

Lo que más me ha llamado la atención han sido los maravillosos “bouquets” de flores que adornaban cada uno de los rincones, especialmente los de rosas. Vean si no el que he captado con mi cámara y que encabeza este texto. Las flores, creaciones naturales que tanto adoraba el propio Monsieur Dior.

El cielo parisiense ha sido generoso a lo largo de la jornada de hoy, con un azul intenso, propio de un día de verano. Eso sí, si no fuera por el frío invernal que llega a cada rincón y la gente abrigada…

Rita Golebiowska, aguda periodista polaca, iba perfectamente a juego con el paisaje, muy colorista ella y animada, en una jornada maratoniana de presentaciones a los medios dedicados a la decoración y el arte de vivir. Mañana parto a Amberes, desde donde les daré cuenta de lo que por allí se cuece…

” À demain ! “

Anuncios
Categorías:BELLEZA Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: