Inicio > MODA > 125 AÑOS HACIENDO FELICES A LAS MUJERES

125 AÑOS HACIENDO FELICES A LAS MUJERES

Antes de finalizar 2009, no me gustaría pasar por alto el aniversario de un grande de las joyas, el italiano Bulgari, el tercer gran nombre en el sector, tras Cartier y Tiffany & Co. Tuve el privilegio de cubrir para Vogue Latinoamérica y México la fiesta de sus 125 años en Roma, que fue ante todo una gran exposición en el Palazzo delle Esposizioni, que duró entre mayo y septiembre pasados.

Cientos de piezas de alta joyería, la de una referencia que, a pesar de vivir hoy momentos duros por la coyuntura económica internacional, ha encandilado durante décadas a miles de mujeres, incluida Elizabeth Taylor, a quien rindieron tributo, exponiendo algunas de sus piezas de Bulgari más emblemáticas en un apartado especial.

Dos días después, y a varios kilómetros de la capital italiana, descubrimos Blv II, la última fragancia femenina. Nos impactó su madrina, Laetitia Casta, con un cabello rubio teñido, cuando su color de pelo le sienta tan bien. “Es que me estoy preparando para encarnar a Brigitte Bardot en la gran pantalla”, nos dijo. ¡Ah! Eso lo explica todo. Hablando de la Bardot, pronto les daré cuenta de la gigantesca exposición (alrededor de dos mil objetos) que se puede ver a las afueras de París, en Boulogne-Billancourt.

Anuncios
Categorías:MODA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: