Inicio > ART DE VIVRE, MODA > SABIOS Y PRECIADOS CONSEJOS

SABIOS Y PRECIADOS CONSEJOS

Si cuento los libros sobre protocolo y buen vestir que tengo en mi biblioteca, me salen más de media docena. Y eso que todos están escritos en castellano… Hoy me fijo en él último que se ha editado y a cuyo autor tuve el placer de entrevistar para mi sección Estilo & Co del diario Estrella Digital.

Y no lo hago porque estamos ante una novedad literaria, ante un libro más. Lo hago porque además de protocolo y vestimenta, trata de algo tan básico y elemental como las buenas maneras, la educación; de lo que en Europa y fuera de ella estamos necesitados, aunque entre países y países haya acusadas diferencias.

Les recomiendo la voluminosa obra y, de paso, la entrevista que le hice a su autor, Ramón Piqué, no por las acertadas preguntas, sino por las respuestas de todo un caballero; sensible, profesional en el vestir y, lo que es tanto o más importante, bien educado.

Categorías:ART DE VIVRE, MODA Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

