Inicio > MODA > BALENCIAGA, DE NUEVO EN BILBAO

BALENCIAGA, DE NUEVO EN BILBAO

Sí, el de la imagen soy yo. La razón de que aquí figure esta fotografía, es porque en ella aparecen dos propuestas de Balenciaga, concretamente de los talleres de Eisa. Corresponde a una pequeña exposición que Bilbao International Art & Fashion tuvo la excelente idea de poner en pie en la última edición de Getxo Moda.

El día de esa instantánea, quien esto firma pronunciaba ilusionado la conferencia “Cristóbal de Balenciaga. Artista de la costura”, en el palacio San Joseren de Las Arenas, invitado por los organizadores de la 24 edición de Getxo Moda. Fue el 20 de abril pasado y el regusto dulce aún perdura en mi mente.

Pues bien, un año más tarde, los cuatro vestidos expuestos en Las Arenas, se multiplicarán por diez. Es decir, serán cuarenta los que entre mayo y septiembre de 2010 se puedan ver en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, en una de las exposiciones más importantes programadas por la pinacoteca que dirige con maestría Javier Viar.

El más grande de los creadores de moda, el guipuzcoano de Guetaria, volverá por tanto a Vizcaya. Aguardamos impacientes la acertada muestra…

Anuncios
  1. Giivanna Marone
    diciembre 22, 2009 en 8:41 am

    Hola Abraham,gracias y enhorabuena.
    FELICES FIESTAS!!! y para el 2010 todos los exitos. un abrazo.
    Giovanna

  2. Irene
    diciembre 23, 2009 en 10:13 pm

    Asistir a las conferencias de Abraham sobre moda, nunca dejan indiferente. La pasión, el entusiasmo y el cariño que dedica, se respira en sus palabras. ¡Enhorabuena Abraham! Sigue así. Me encanta tu blog.

  1. mayo 7, 2010 en 8:19 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: