Inicio > Uncategorized > Y VA DE MOTOS

Y VA DE MOTOS

En recuerdo de Alexandra

Mi padre es un forofo de las motos. Tiene la friolera de cinco y una web. Ganó dos campeonatos de turismo (el de España, en 1988; y el de Europa, en 1990) y posiblemente ha recorrido sobre ellas más de ochocientos mil kilómetros. Mientras escribo estas líneas, se encamina a Asturias, a probar su Kymco 300, que acaba de comprar a su amigo Agus, de Alex 695 Motor.

La Kymco es bonita, aunque no europea. Es lo primero que le dije en cuanto la vi. Nos queda el consuelo de que la firma es taiwanesa, no china, aunque seguro el propietario es de Pekín o Shanghai, como los nuevos dueños de la sueca Volvo…

Y yo le digo, ¿por qué no una moto alemana, italiana… o española? Una BMW, Aprilia, Ducati, Bultaco, Moto Guzzi o Montesa.

Otro amante de las motos, a quien aprecio, Luis Boldo, me anima a que escriba sobre estos vehículos de dos ruedas en el blog, que también tienen glamour, me comenta por mail.

He aquí estas pequeñas pinceladas moteras, con la foto de una moto europea, por lo menos en origen y diseño…

¡Ráfagas!

Categorías:Uncategorized
  1. Maite
    diciembre 31, 2009 en 11:59 pm

    ¿¿Que puedo decirte Abri?.
    Solo se me ocurre una cosa “Eres el Mejor”.

  2. luis
    enero 1, 2010 en 6:21 pm

    vaya veo que me has hecho caso !!!! ánimo sigue escribiendo más del tema.
    Un abrazo

  3. Maite
    enero 15, 2010 en 3:02 pm

    ABRI CIELO, ERES EL MEJOR.
    TE ADMIRAMOS.
    UN BESAZO DE :
    AGUS,MAITE Y ALEXANDRA

  4. abril 3, 2010 en 1:43 am

    Saludos y me gustaria de ser posible contactar con Luis Boldo pues yo me llamo igual y como todos uds saben NO es un nombre comun.
    Gracias

  5. fer
    agosto 26, 2010 en 9:03 am

    animo agus y maite y…..rafagas al cielo soy fermin (amigo de martin con monster 1100 negra)…..saludos..

  1. No trackbacks yet.

Responder

