Inicio > Uncategorized > A LA HORA DE REGALAR, LA ETIQUETA MIRAR

A LA HORA DE REGALAR, LA ETIQUETA MIRAR

Ayer leí un interesantísimo reportaje en El País, sobre la tendencia de muchas firmas consideradas de alta gama por fabricar en China. Tan jugosos o más fueron los comentarios de muchos internautas, entre los que figuré yo, invitando a que visiten este blog, porque en él, y desde el primer día, tiene cabida lo europeo.

Sí, lo que se hace en nuestro continente, e incidiendo en que si un producto se crea en Francia, lleve el Made in France; en Italia, el Made in Italy, en España, el Made in Spain… y en Rumanía, sí, porque también es Europa, el Made in Romania. Nada de trampas.

Que cada firma apueste por su país, por la mano de obra de su gente; porque eso es crear riqueza en cada lugar, puestos de trabajo… No abogo por el proteccionismo, sino por que vayamos concienciándonos –sí, ustedes los primeros, señores fabricantes y empresarios– y si pagamos más, sea porque en realidad lo adquirido lo vale.

Así que ya lo saben, empezando ahora mismo y ya que estamos en vísperas de Reyes, cuando vayan a adquirir cualquier producto, fíjense en el lugar de fabricación del mismo. Primero español, luego del resto de Europa y, si no hay más remedio o estamos realmente encaprichados, de allende los mares.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: