Inicio > Uncategorized > YA TENGO MI REGALO DE REYES…

YA TENGO MI REGALO DE REYES…

Parece que Gaspar, Melchor y Baltasar me han leído el pensamiento. Aunque en realidad, quienes me lo han leído han sido tres reinas, Karen, Asun y Nerea, los tres pilares del departamento de Comunicación de Hermès en Madrid. ¡Gracias, chicas!

Y es que acabo de recibir por mensajero Le carré Hermès, el maravilloso y costoso libro –en Hermès nada es caro, sino costoso– de Nadine Coleno, la  más completa obra sobre el mundo de los pañuelos de seda (en la Maison, como saben, se denominan carrés), para iniciados en la materia y profanos.

Porque a los hombres también nos gustan los pañuelos. No solo las corbatas!

A ver qué tal se portan con ustedes sus respectivos reyes y reinas esta noche. A mí, ya ven, se me han adelantado…

Feliz Día de Reyes.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

