Inicio > VIAJES > DESDE BRETAÑA / DESCUBRIENDO EL ENCLAVE DE ENSUEÑO

DESDE BRETAÑA / DESCUBRIENDO EL ENCLAVE DE ENSUEÑO

No hay nada como despertarse con el sonido del mar. Y si encima uno corre la cortina y se lo encuentra frente a frente, es algo más que especial. El desayuno resulta increíble. Y es que a diferencia del estándar que podemos hallar en cualquier establecimiento de alta gama, el del Domaine de Rochevilaine es prácticamente un almuerzo, por acertado empeño de Monsieur Jaquet.

Si el día se ha levantado gris y brumoso, muy bretón, no hay nada como tener paciencia. Sí, va a aclarar, aunque sea por momentos. Toca descubrir el SPA y probar dos de sus tratamientos, el baño de hidromasaje y el masaje Fenicio, a base de aceites esenciales y su especialidad.

En poco más de una hectárea, se proponen alrededor de cuarenta suites con vistas al Atlántico, distribuidas la mayoría en casas independientes y donde la presencia del arte es preponderante; aparte de un restaurante en el que además de la calidad de los productos frescos de mar, los camareros tratan con cercanía al cliente, que no confianza.

Ahí tienen, en la foto, una imagen panorámica de este cabo entre cielo y mar. Existe un libro, Sous le vent de Pen Lan (Bajo el viento de Pen Lan), en homenaje al lugar en el que está enclavado.

P.S.: El lunes comienza en Ginebra una nueva edición del Salón Internacional de la Alta Relojería. Allí pasaré tres días, enviado por Vogue Latinoamérica, desde donde les informaré con agrado, siempre y cuando el tiempo me lo permita.

Anuncios
Categorías:VIAJES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: