Inicio > Uncategorized > BASTA A LA INVASIÓN BAJO COSTE

BASTA A LA INVASIÓN BAJO COSTE

Hallo en las estanterías de una concurrida librería parisiense la obra No low cost (Éditions du Moment) de los periodistas Bruno Fay y Stéphane Reynaud. Tendencia desde unos años tan en boga, las condiciones de trabajo del empleado, la calidad del producto adquirido, la atención…, aquí todo es de lo más bajo. Stop a esa moda del todo al precio más bajo. Es la antítesis de la razón de ser de este blog.

Es una pena que hasta compañías regulares y con historia, como Iberia, hayan tomado desde hace tiempo la mala costumbre de cobrar a aquellos que viajan en turista y desean una cerveza o unos cacahuetes, al estilo Easyjet, Ryannair o Vueling. Tomen ejemplo de Air France, Lufhansa u otras.

Está bien que el bajo coste forme parte del panorama de la oferta y la demanda, pero que no sea el objetivo primordial a la hora de vestirse, desplazarse o pernoctar de gran mayoría de europeos; eso que hay que buscar por encima de todo. Lo que se deriva en otro coste.

Los autores de No low cost, una gran obra que pretende concienciar de las consecuencias de ese todo a bajo precio, cuentan con un blog de lo más interesante, que les invito a visitar. Eso sí, está en francés.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: