Inicio > ARTE > DESDE LONDRES / CUANDO SE COMBINAN DIFERENTES ARTES

DESDE LONDRES / CUANDO SE COMBINAN DIFERENTES ARTES

   

Así como Delvaux es la firma de marroquinería más antigua del mundo, podemos decir de Asprey que es la marca de lujo decana: se fundó en 1781.

Hace unos meses saltó a la actualidad al comprar Hermès el edificio en el que está enclavada: en realidad es una mezcla de varios, cuyo interior se puede apreciar en la imagen derecha. Un mastodonte ubicado en el 167 New Bond Street.

No parece vivir uno de sus mejores momentos. Que conste que no hablo de Asprey por ello, sino porque se trata de una perla rara, de una gran firma escasamente conocida fuera de Londres, a pesar de ser el equivalente de Hermès en su país, con líneas de moda, accesorios, relojes, objetos de decoración, joyas…

Tienen de todo. Bueno casi, porque esta mañana les he preguntado si vendían fundas para mi BlackBerry y me han dicho que no. Me han ofrecido la posibilidad de realizarme una a la medida, como cualquier producto que se nos ocurra…

Muy cerca de Asprey, en Piccadilly, la Royal Academy of Arts nos propone una gran exposición sobre Van Gogh y sus cartas. Les extrañará pero el número de cuadros que se pueden admirar supera al de las cartas. Fascinante la muestra, por medio de la cual se recorre la vida de este genio.

Una buena combinación de artes. ¿No creen?

Anuncios
Categorías:ARTE Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: