Inicio > Uncategorized > DESDE ROMA / DE SORPRESAS… EN TODOS LOS SENTIDOS

DESDE ROMA / DE SORPRESAS… EN TODOS LOS SENTIDOS

   

Antes de partir esta tarde hacia Milán, al show-room de Frette, el Rolls de la ropa de hogar y las camas más privilegiadas, un pequeño resumen de estos días en la capital italiana.

Empezando por via dei Condotti, donde la mercancía de muchas firmas de alta gama no parece estar a la altura de los precios, como Gucci, con diseños menos refinados que en otros tiempos; el cierre de Trussardi, un año antes de su centenario, o cómo se viste ahora en comparación con hace no mucho tiempo. Menos calidad en la indumentaria y más parecidos los unos a los otros.

La nota positiva, que la hay, y mucha, es descubrir un talco extraordinario, de calidad y excelente precio, Borotalco, de envase verde, con historia, en farmacias. El Hotel Eden, cuya recepción presiden dos diplomas firmados de mi puño y letra -Premios Villégiature 2008-, que me proporciona orgullo y a la vez responsabilidad, sigue como uno de los mejores.

Hay lugares que bajan puntos, por el contrario, como el restaurante Nino, donde la atención se cuida menos, por cierta prisa y falta de detalles -no quitar las migas antes del postre, por ejemplo-. Eso sí, la carne a la brasa es de las mejores de Roma.

En fin, todo con la humilde intención de que la calidad de algunos productos que lucen el made in Italy retome la buena línea.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: