Inicio > ART DE VIVRE > UN “NEZ” QUE SE OCUPA (TAMBIÉN) DEL BUEN OLOR DE NUESTRA ROPA

UN “NEZ” QUE SE OCUPA (TAMBIÉN) DEL BUEN OLOR DE NUESTRA ROPA

Siguiendo las indicaciones de mi apreciada Anne-Marie Colban, de Charvet, descubrí la primera perfumería de Francis Kurkdjian, abierta hace menos de seis meses; pequeña en tamaño, grande en sueños y viajes mentales, por eso de que el perfume nos permite retroceder en el pasado, así como imaginar futuros.

Kurkdjian es el autor de fragancias tan famosas como Le Mâle de Jean-Paul Gaultier, cuando solo contaba veinticinco años. Y ahora se lanza en solitario.

Además de sus eaux de toilette y parfums, su brazalete de cuero y plata, que nace de un diseño de Arthus Bertrand, en su tienda parisiense se puede encontrar hasta detergentes líquidos (en la foto de la derecha) que ha perfumado, para que nuestra ropa, tras pasar por la lavadora, tenga una de sus fragancias impregnadas de manera delicada.

Si van a París, y sobre todo estos próximos días de la Semana de la Moda, pásense por la tienda de este joven talento. Más información en www.franciskurkdjian.com

Anuncios
  1. Corina
    febrero 25, 2010 en 12:11 pm

    Hola Abraham!!!encantada de poder dejarte por fin un comentario!!!!muy interesante la idea de este creador de ponerle perfume al detergente!como estoy un poco lejos de Paris y no podre visitar la tienda confio en que tenga mucha suerte y que lleguen sus fragancias en Bilbao y mucho mas lejos! Un saludo, Corina!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: