Inicio > DECORACIÓN > LO IMPORTANTE DE DORMIR BIEN (EN TODOS LOS SENTIDOS)

LO IMPORTANTE DE DORMIR BIEN (EN TODOS LOS SENTIDOS)

  

No sólo hay que tener sueño para dormir comme il faut. Una buena cama, con unas buenas sábanas, una colcha de calidad… ayudan, y mucho, a pasar a la otra fase, ésa que nos recarga de energía para encarar el próximo día.

Esto viene a cuento porque la pasada semana tuve el privilegio de ver al milímetro en Milán todo el universo Frette, de la mano de Serena Nodari, su relaciones públicas. Para quienes no lo sepan, se trata de la firma de ropa de cama, hogar y lencería más prestigiosa, que ahora además celebra 150 años. Pronto publicaré un reportaje sobre el tema en AD México.

Lo cierto es que desde Monza, no muy lejos de Milán, crean lo más bello del made in Italy y del saber hacer. Sus primeros clientes fueron los mejores hoteles, por la extrema calidad de sus sábanas.

Hoy lo son mujeres y hombres con gusto, que saben que Frette crea lo más cuidado y duradero, lo más íntimo en el arte de vivir. Un sueño hecho realidad. Le sugerí a Riccardo A. Ronconi, su responsable internacional de ventas, que sus creaciones estén también disponibles en Bilbao y/o San Sebastián, por el buen gusto de los vascos a la hora de vestir sus casas.

Si pasan por la ciudad italiana, no se pierdan la exposición que rinde el palazzo Morando a sus 150 años de historia, hasta el 2 de mayo. La entrada es gratuita.

www.frette.it

Anuncios
Categorías:DECORACIÓN Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: