Inicio > MODA > LAS GRANDES FIRMAS HACEN HINCAPIÉ EN LOS BÁSICOS

LAS GRANDES FIRMAS HACEN HINCAPIÉ EN LOS BÁSICOS

     

El miércoles finalizaban las presentaciones de las colecciones de prêt-à-porter para el próximo invierno, en París. Como cada temporada, he asistido invitado a varios de los desfiles, algunos de los cuales comentaré en el post de hoy.

Empezando por Loewe, en cuyo desfile se echó de menos más prendas de napa, más accesorios. Muy Ava Gardner –de hecho vimos un modelo de bolso que lanzarán con el nombre de la actriz–. Días más tarde, el de Vuitton se asemejó en estilo y época, los 50.

Delvaux, la firma belga más antigua de la alta marroquinería en el planeta, decidió desfilar por vez primera en la capital del Sena, eligiendo un lujoso apartamento de la avenue Foch. Bolsos de gran calidad, otros de minimalista diseño, a pesar de que algunos modelos parecieron rescatados por Véronique Branquinho, su directora artística, de las décadas 70 y 80.

Mientras, Hermès –mi gran favorita, como saben– nos deleitó con un desfile de aire James Bond y muy Londres, con muchísima piel y sus dos bolsos más icónicos, el Birkin y el Kelly, en diferentes tamaños. Y es que, en los tiempos que corren, no hay nada como invertir en valores seguros.

Anuncios
Categorías:MODA Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: