Inicio > HOTELES > DESDE COURCHEVEL / LOS EXCESOS ESTÁN EN LA CIMA

DESDE COURCHEVEL / LOS EXCESOS ESTÁN EN LA CIMA

Sí, no lo niego, Courchevel se asocia con el nuevo riquismo, con los rusos que quieren ver y sobre todo dejarse ver. Ahora, con la actual coyuntura económica, parece que la provocación de posesiones brilla por su ausencia. Un alivio, para los que amamos la calidad y el lujo discreto.

Lo que permite esta localidad, es hallar piezas raras, únicas, como la maleta en cocodrilo azul de Hermès, para caviar, con cristalería de Saint-Louis y cubiertos de Puiforcat, que nos muestra Bérangère Boyer, directora de la boutique Hermès de Courchevel, mientras descubrimos en el mismo lugar un Birkin en cocodrilo berenjena con el cierre en brillantes… a casi ciento cincuenta mil euros! Ambos piezas únicas, claro.

Tatiana me lleva más tarde a una galería, la de Daniel Besseiche, donde un cuadro que tienen expuesto, Les Régates (1957), de Bernard Buffet, dobla la mencionada cantidad: trescientos cincuenta mil! Muy cerca de allí, en Bartoux, descubro las esculturas del artista contemporáneo Bruno Catalano, en las que una de las partes parece desafiar la gravedad. El precio, bastante más inferior, a partir de nueve mil quinientos euros…

No hay nada como volver a Manali y disfrutar de su terraza; almorzar en ella, sobre porcelana de Raynaud y cubiertos Ercuis. Las propuestas culinarias de Christian Salin, el chef, de lo más suculentas. Y lo mejor de todo, a precios justos.

P.S.: Un acierto que la piscina del hotel esté reservada únicamente a los clientes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: