Inicio > GASTRONOMÍA, HOTELES > EN EL BISTROT CHIC DEL NO MENOS CHIC HOTEL LE BRISTOL

EN EL BISTROT CHIC DEL NO MENOS CHIC HOTEL LE BRISTOL

Mélanie Hubert, la dinámica –y dicho sea de paso simpática– responsable de prensa del Hotel Le Bristol de París, me invita a conocer el nuevo bistrot (restaurante más accesible y décontracté). Se llama 114, Faubourg, por el número en el que se halla del Faubourg Saint-Honoré parisiense.

Almorzamos en la planta baja, al lado de las cocinas que dirige el chef Éric Desbordes. Aquí, se encuentra también la bodega, acristalada y con tenue luz, que el visitante puede divisar mientras degusta la carta o el menú (49 euros). Por la hora que es no vemos ningún político –recordemos que el hotel está muy cerca del Elíseo y suele ser común ver a algún que otro político francés conocido–.

Me gusta la decoración, muy japonizante, obra de Guendalina Litta, aunque más lo que nos ha preparado Desbordes. Mientras Mademoiselle Hubert se decanta por el fish & cheaps en la versión más sofisticada que jamás vi, quien esto suscribe cae rendido ante la dorada. Suave, exquisita…, regada de un blanco de Borgoña. De postre, no hay que perderse el milhojas, que no le hace sombra, en absoluto, al del Café de la Paix. Espectacular.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: