Inicio > Uncategorized > ¿LES GUSTAN A LAS MUJERES LOS HOMBRES OBJETO?

¿LES GUSTAN A LAS MUJERES LOS HOMBRES OBJETO?

 

Me llama Natalia Olivares, conductora del programa Foro, de Radio France Internationale, en español, para entrevistarme sobre el tema de la semana: Los hombres objeto. Acudo el viernes a los estudios.

Empiezo diciendo que no me siento un hombre objeto, sino alguien que se cuida. No me gusta eso de objeto, lo que me gusta es mujer u hombre completo, autónomo, que lo mismo sabe dar una conferencia que preparar una buena paella. O por lo menos lo intenta. Nada de usar y tirar, y menos cuando hablamos de personas.

Hombres objeto para mujeres objeto, y no sólo en Europa, que viven al día, pensando en el disfrute más fugaz, sin intención de que la relación dure. Culto al cuerpo excesivo, y a la mente, al espíritu, realmente escaso. Una pena.

Me parece perfecto que haya hombres como mujeres anunciando productos, porque somos seres humanos; apuesto al 100% por la igualdad. Participan también tres oyentes, con sus comentarios. Lástima, se acaba el tiempo…

Para escuchar la entrevista, pueden pulsar aquí.

  1. Patricia
    mayo 20, 2010 en 2:11 pm

    Hola Abraham,( permíteme la informalidad, pero para mi eres casi como de la familia, a pesar de no conocernos personalmente).

    Navegando por estas profundas redes y casualidades de la vida, he topado con tu blog.
    He leído algunas de tus entradas, y sinceramente, me han parecido muy atractivas y amenas. De ahora en adelante tienes una fiel lectora.

    Un cordial saludo.

    Patricia ( nuestro enlace es una amiga en común que está restaurando en Roma)

  1. No trackbacks yet.

Responder

