Inicio > MODA > DESDE BARCELONA / LA DAMA QUE HACE FELICES A MUCHAS

DESDE BARCELONA / LA DAMA QUE HACE FELICES A MUCHAS

Creo que a algunas mujeres vivas las deberían subir a los altares, por sus méritos, su trabajo y porque hacen felices a miles y miles de sus semejantes. Es el caso de la catalana Rosa Clará. En realidad ella ya sube, por medio de sus prendas, y cientos y cientos de veces al año: son muchas las que vestidas con alguno de sus modelos desde el altar que les corresponde (catedral, iglesia o parroquia) dan el SÍ, QUIERO.

Ayer celebrábamos en la Sala Oval del Palacio de Montjuïc, los 15 años de la creación de su marca, presente en un gran puñado de países con tiendas y puntos de venta (sólo en Estados Unidos hay más de 700). No faltó el presidente de Cataluña, José Montilla. Como guinda, Paulina Rubio nos ofreció un pequeño concierto, mientras una Misha Barton tenía muchas ganas de volverse a su hotel. Y lo hizo antes de que empezara a actuar la mexicana.

Hoy Barcelona amanece luminosa, soleada, como se acostó ayer. Porque hoy estamos más cerca del verano, de los refrescantes baños en la playa y la piscina. Verano, querido verano, te estamos esperando con los brazos abiertos, como todas aquellas mujeres que se van a casar… de Clará.

Anuncios
Categorías:MODA Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: