Inicio > VIAJES > CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO, ME TIENTA SAINT-TROPEZ

CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO, ME TIENTA SAINT-TROPEZ

      

¿Apetecibles las fotos, verdad? Tuve la suerte de pasar un agradable fin de semana en ese lugar en septiembre, fuera de la temporada alta del turismo en Saint-Tropez. Una maravilla. La Bastide, que es uno de los hoteles más conocidos del que fuera pueblito de pescadores, propone habitaciones y suites repartidas en bungalows. Almorzar o cenar junto a su piscina, tras un baño, es algo indescriptible. Hay que vivirlo, como su sándwich de langosta!

Hace unas semanas, Karl Lagerfeld realizó el desfile Croisière para Chanel en el puerto, junto a los bellos y grandiosos yates, muchos con nada que envidiar a los de Montecarlo, Marbella o Porto Cervo. Fue un éxito. Y es que el pequeño pueblo que puso de moda Brigitte Bardot, BB, continúa como un destino a tener en cuenta.

Recuerdo que en mi visita de septiembre, pude descubrir La Madrague, la que fuera casa de BB, sus parajes, la cercana Ramatuelle. Cuántas ganas de revivir aquellos días, aquella experiencia…, en estupenda compañía femenina.

Anuncios
  1. celia
    junio 12, 2010 en 6:01 pm

    Tu trabajo sobre el vestuario de las divas del bel canto me ha parecido, Divino¡¡como todo lo que tu haces.Nos vemos en Marbella y hablaremos de lo divino y…..Musus

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: