Inicio > ARTE > DESDE LONDRES / SARGENT Y SU PASIÓN POR EL MAR

DESDE LONDRES / SARGENT Y SU PASIÓN POR EL MAR

Un placer para la vista y los amantes de las aguas, las más profundas, la exposición de la que he disfrutado esta mañana en la Royal Academy of Arts, sobre este gran pintor. Por mi vena tan francófila, no sé por qué siempre asociaba al artista con Francia. Por eso de que su apellido me recuerda a sargento y pintó mucho costas de ese país.

Me quedo con la serie Capri, de 1878, que me trae a la mente al gran Sorolla, sobre el que ya escribí hace meses aquí, tras visitar la muestra de Bancaja, en Valencia. Por esa luz, por ese mar y esas arenas. Si van a Londres, anótense la muestra Sargent and the sea, que se puede ver hasta el 26 de septiembre. Luego, nada como atravesar la calle y adquirir los mejores tés y mermeladas en Fortnum & Mason.

No dejen de visitar mi blog de Vogue.es, Agenda secreta, pulsando aquí.

Categorías:ARTE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

