Inicio > ART DE VIVRE > CON EL AGRADABLE REGUSTO DEL BUEN GÜISQUI

CON EL AGRADABLE REGUSTO DEL BUEN GÜISQUI

 

Así me ven (foto izquierda), de esta guisa. Fue el pasado domingo, en el Corrour Lodge, la maravillosa casa que se puede apreciar en el post anterior. Cena de gala. Hasta tal punto que tuvimos que ir vestidos de este modo. Novedosa experiencia. ¿Sabían que los más puristas lo llevan sin nada por debajo? Como no sé si alguna otra vez portaré un kilt… imagínense cómo iba. En fin, esto no es lo importante, sino el haber viajado al país del buen güisqui, el escocés, de la mano de Johnnie Walker.

Hasta hace unos días sabía tanto de este licor como de los diferentes tipos de patata. Ahora sé un poco más y sobre todo me he adentrado en una bebida que, curiosamente, seduce cada vez a más mujeres. Me alegro. Entre mis preferidos, además del Gold Label, está el Blue Label. Acuérdense que el Red Label es el que se utiliza para los combinados. Pero sobre todo que hay que beber con mucha moderación. A pequeños sorbos, disfrutando de este líquido. Como de la vida. Cheers!

P.S.: El helicóptero, bien. Pero una hora en él y con los vientos escoceses, nada bueno para el estómago. Lo mejor, cruzar el país y disfrutar de su rico paisaje.

No dejen de visitar mi blog de Vogue.es, Agenda secreta, pulsando aquí.

Categorías:ART DE VIVRE Etiquetas: , ,
  1. septiembre 20, 2010 en 1:41 pm

    Enhorabuena por tus blogs. Buenísima calidad, interesante información siempre. Me atrevo a presentarte mi blog en Fundspeople, sobre Arte, por si te apetece. Un saludo y, de nuevo, enhorabuena por tu trabajo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

