Inicio > ARTE > CUANDO DALÍ ME LLEVÓ A DALÍ

CUANDO DALÍ ME LLEVÓ A DALÍ

A alguien puede parecerle una estupidez o mera coincidencia. A mí, no. Soy de los que creen no en el destino, sino en energías que nos llevan o que nos alejan de personas, lugares u objetos. Si nos fijáramos más, si nos dejáramos llevar más, las sorpresas serían mayores. Y he aquí mi última experiencia:

La pasada semana, buscando fotos de caras para ilustrar uno de mis posts de Vogue.es, dudé entre dos obras de Dalí, el Retrato de Mae West y El rostro de la guerra. Opté por este último. Salió el viernes. No sabía, ni por asomo, que en Milán se le rinde tributo, con la muestra Il sogno si avvecina, desde hace pocos días.

El domingo, en la ciudad italiana, invitado por una firma de joyería y moda. Daniela, su relaciones públicas para Latinoamérica, me da cuenta de que hay una muestra de Dalí y me invita a que vayamos juntos. ¡Sí, sí y sí!, le respondo. Porque adoro su trabajo, me hechiza el personaje y es el mejor plan que se me podía presentar. Ya dentro, El rostro de la guerra, el cuadro que elegí sin saber que lo vería días después, y por supuesto la instalación con de la cara de la West, donde nos tomamos una fotografía.

La energía que puse en aquellas obras me llevó de manera clara a ellas.

No dejen de visitar mi blog de Vogue.es, Agenda secreta, pulsando aquí.

Categorías:ARTE Etiquetas: , ,
  1. Patricia
    septiembre 29, 2010 en 10:42 pm

    Totalmente de acuerdo, Abraham. Cuando quieres algo, y pones muchas energías en ello, antes o después te llevará a él.
    Disfruto mucho leyéndote.
    Un cordial saludo desde Madrid.

  1. No trackbacks yet.

Responder

