Inicio > BELLEZA > PARA QUE ELLAS Y NOSOTROS MARQUEMOS LA DIFERENCIA

PARA QUE ELLAS Y NOSOTROS MARQUEMOS LA DIFERENCIA

Las fragancias de Hermès figuran entre mis favoritas. Con 17 años me hice con la primera, Eau d’Hermès, que años más tarde cambiaría su nombre por el de Eau d’Orange Verte, más acorde con el color del frasco y sobre todo la composición del jugo. Después, estuve a punto de caer rendido ante Équipage, pero su olor, un tanto de señor, lo evitó.

Ahora uso Voyage, la última creación, que sirve para ellas como para nosotros. De originalísimo frasco, sobre todo el de 35 ml. Tengo dos, uno en el neceser de viaje y otro en casa. Depende dónde esté, utilizo el primero o el segundo. Antes, me embriagó Eau de pamplemousse rose, también para ambos. Fresca, muy veraniega.

Hace unas semanas me llegó la última creación de las Hermessence, de venta exclusiva en boutique –como Les exclusifs de Chanel– y con tapón de cuero. Se trata de Iris Ukiyoé (en la foto de la derecha). Tanto para ellas como para nosotros. La igualdad que todos buscamos, pero para que individualmente marquemos la diferencia, por medio de nuestra personalidad.

No dejen de visitar mi blog de Vogue.es, Agenda secreta, pulsando aquí.

Categorías:BELLEZA Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

