Inicio > LUJO > MI PRIMERA VEZ / MA TOUTE PREMIÈRE FOIS / MY FIRST TIME

MI PRIMERA VEZ / MA TOUTE PREMIÈRE FOIS / MY FIRST TIME

 

A punto de cumplir los 16. Nada tímido, pero tampoco demasiado osado. Atravesé la puerta con cierto pudor. Imponente. Muchos ni se atrevían a poner los pies allí, por aquello de que a uno lo miraban entonces en este tipo de lugares de arriba abajo. Dentro, mujeres bien vestidas, bonitas y muy educadas. A cargo de todas, una señora rubia. Con estilo y una voz ronca, seductora, de fumadora. Tiempo después descubriría que nació en Biarritz.

Tenía 3.500 pesetas en mi bolsillo. La señora, no, sino yo. Todo un capital para el muchachito. Lo que equivaldría a poco más de veinte euros de hoy en día. Una pena: no me atendió una de las mujeres bien vestidas y bonitas, sino un señor con barba. Muy amable, eso sí. Le dije lo que quería. Me lo mostró. Sí, un tamaño pequeño. Todo un ritual –allí muy normal, pero para mí realmente mágico– entre el momento de pagarlo y recibirlo.

Y salí de la boutique Loewe de mi ciudad, Bilbao, con mi bolsita y, en su interior, un frasco de Loewe pour Homme. Mi primera fragancia de hombrecito. Así me adentré en el mundo de la calidad. Ahí se empezó a forjar mi destino profesional. Si parece que fue ayer…

No dejen de visitar mi blog de Vogue.es, Agenda secreta, pulsando aquí.

Categorías:LUJO Etiquetas: , ,
  1. Sofía
    diciembre 20, 2010 en 5:22 pm

    Mi primer recuerdo en Loewe es un poco distinto… me recuerdo a mí misma agazapada en la primera planta, donde antiguamente se exponían los sacos de viaje y las maletas, las mantas de mohair… y me recuerdo allí porque era el mejor sitio de Bilbao para ver la cabalgata de Reyes. Recuerdo eso y los veinte duros que me daba la señora de la voz ronca todos los sábados…

  1. No trackbacks yet.

Responder

