Inicio > Uncategorized > MI TOP TEN (EUROPEO) 2010

MI TOP TEN (EUROPEO) 2010

 

Hace un año, seleccioné aquí mis diez básicos 100% europeos. Sé que es muy gringo eso de las listas por estas fechas, aunque ha podido más la tentación. Ayer lo hacía Enrique Gil Calvo desde su tribuna de El País. El repaso del sociólogo, más general y político. El mío, rematadamente personal:

1. Un barrio: Brick Lane (London)

2. Una ciudad: Megève

3. Un museo: La casa de Jean Cocteau, en Milly-la-Forêt (Francia)

4. Un evento: La presentación de 7, de Loewe, en la plaza de toros de Marbella

5. Un restaurante: Le Jardin des Sens, en Montpellier

6. Una actriz: Marion Cotillard

7. Un libro: Poderosa mente, de Bernabé Tierno

8. Una canción: This is not America, de Bowie (es de 1985, pero yo la descubrí hace meses)

9. Una reflexión: “La felicidad no es la meta; es el camino”

10.Un deseo: Que 2011 continúe abriéndonos más a la vida (y a la gente)

No dejen de visitar mi blog de Vogue.es, Agenda secreta, pulsando aquí.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

