Inicio > DECORACIÓN > VESTIR LA PARED DEL MODO MÁS SIBARITA

VESTIR LA PARED DEL MODO MÁS SIBARITA

 

Estos días, que he tenido la posibilidad de visitar algunas de las casas de Las Arenas, ese Neuilly o Moraleja de Vizcaya, una buena (y caprichosa) amiga me ha dicho que se viene a París… a comprar rollos de papel pintado. “¿Y hasta París te vas?”, le he preguntado. “Sí, y me voy a Hermès, a la nueva tienda que han abierto en la rue de Sèvres, donde está todo lo relativo a la casa”, me ha respondido entusiasmada. Estuve en la inauguración. Más que una tienda, es un tiendón, una maravilla de la que doy cuenta próximamente en AD México, por medio de un reportaje de varias páginas.

Mi buena amiga, a quien gusto sobra, quiere ser una de las primeras en vestir las paredes de su casa no con esos carrés o Birkin con los que adora vestir su figura, sino con el nuevo papel pintado de la H. Antes de despedirme, y con esa complicidad que nos une, le ha soltado: “Si quieres que te ayude a colocarlo, no soy un gran manitas, pero me gustaría estar, aunque sea viendo cómo te lo ponen…” Palabra de voyeur.

¡Felices Reyes!

No dejen de visitar mi blog de Vogue.es, Agenda secreta, pulsando aquí.

Categorías:DECORACIÓN Etiquetas: , ,
  1. Laura
    enero 9, 2011 en 8:40 pm

    Muy buen blog! Es uno de mis favoritos. Besos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

